¡Hey, Kurolovers gamers! Nos llegan noticias frescas desde la cuenta oficial de Twitter de Dragami Games. Resulta que el remake del legendario juego hack-and-slash Lollipop Chainsaw, originalmente creado por el cineasta James Gunn y Gōichi Suda (más conocido como Suda51), se ha bautizado con el nombre de Lollipop Chainsaw RePOP. Y bueno… sí, la mala noticia es que habrá que esperar un poquito más, pues su lanzamiento se pospone hasta el verano de 2024. ¡Pero bueno, todo sea por pulir al máximo esta joyita!
Ahora, vamos con un poquito de chisme. Si bien el juego original estuvo a cargo de Gunn y Suda, esta vez no estarán involucrados en el remake. Pero no temáis, porque un combo del equipo original del juego y los talentosos de Dragami Games están al mando del proyecto.
Algo curioso que quizás no sabíais: el año pasado, Yoshimi Yasuda, el antiguo CEO de Kadokawa Games y actual mandamás de Dragami Games, reveló que su compañía había adquirido los derechos de este juego de Kadokawa Games. Y parece que Warner Bros. está echando una mano a Dragami en esta nueva aventura.
Para los más nostálgicos, recordaréis que Lollipop Chainsaw, ese juegazo donde enfrentamos hordas de zombis con una animadora armada con una motosierra, salió para PlayStation 3 y Xbox 360 allá por junio de 2012. Fue una colaboración entre Suda51 y James Gunn, desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Kadokawa Games y Warner Bros.
Así que nada, ¡a marcar los calendarios y esperar con ansias el regreso de este clásico con Lollipop Chainsaw Remake! Y mientras, sigamos dándole duro a los juegos y apoyando a Dragami Games en este nuevo viaje.
Fuente: Twitter y AnimeNewsNetwork
Me deconstruyo según hablamos. Villana de cuento x fuera, blandiblú x dentro.